PLAN BÁSICO GLOBAL. RED PRESTACIONAL VISITAR SRL
Generalidades:
Este Plan lo tiene a Ud. como figura central con el objeto de personalizar y humanizar su atención médica, a través del sistema de Médicos Referentes.

El acceso al Médico Referente es directo: usted no necesita órdenes ni autorizaciones previas para su atención, solamente debe presentar su documento de identidad y los documentos que acrediten la vigencia de su afiliación a la Obra Social (detalles en Manual del Beneficiario).

El Médico Referente es quien se encargará,  en forma personalizada,  del cuidado de su salud: él lo guiará y acompañará por nuestro sistema de atención médica cuando usted lo requiera. Será el encargado de implementar los necesarios controles preventivos para evitar que usted se enferme así como de atender sus enfermedades más frecuentes, de solicitar los estudios pertinentes a su estado de salud o enfermedad,  y de consultar con otro especialista cuando la gravedad del caso así lo requiera.

 

 

© O.S.Le.R.A. 2014 - Todos los derechos reservados - México 565 - Piso 1 - C1097AAK - C.A.B.A. - 0800-222-3423
Superintendencia de Servicios de Salud - Organo de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga - 0800-222-SALUD (72583)
www.sssalud.gov.ar - R.N.O.S. 00180-5 RNEMP 6-1287-0